Blog

Restaurante MARZO

Restaurante Marzo

La cocina

La cocina del Restaurante Marzo recae actualmente en manos de Carmen y Marisa. Ellas forman un equipo fuerte y bien consolidado que han sabido aunar con éxito pasado y presente, ensamblando los conocimientos de la cocina tradicional, con los conocimientos adquiridos en su formación y su imparable búsqueda para sorprender a sus clientes.

 img_vinos marzo  img_menu marzo

Así, en la carta del restaurante, podemos encontrar junto con sus ya reconocidos platos, otros nuevos que van rotando para satisfacer a todos y cada uno de nuestros exquisitos clientes.

El comedor

El Hostal Restaurante Marzo dispone de un comedor con cabida para 60 personas. Es un recinto decorado de forma acogedora, dando vida a sus paredes con obras maestras del pintor Remigio González. Rodeado por ventanas, está iluminado de forma extraordinaria.

 g_intalaciones2  g_intalaciones5

El maitre, Javier Marzo, ha dedicado su vida a esta labor y nunca niega una sonrisa a todo visitante que hace una parada en nuestro comedor. Más que camareros, amigos es lo que puede encontrar en nuestro servicio.

Para el equipo de trabajadores de nuestra empresa, lo importante es la calidad y el servicio, y, así intentamos demostrarlo en todos nuestros actos.

 logo_noticias  Web  email  facebook-logo-55

RESTAURANTE · HOSTAL MARZO ·

Calle Ancha, 24 · 31580 LODOSA (Navarra)

Teléfono: 948 693 052

Fax: 948 694 038

 Como llegar

Ver mapa más grande

No comments yet.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube