Blog

Alojamientos diferenciados en Lodosa

 

Lodosa cuenta con Alojamientos para cada perfil o necesidad del Cliente. No en vano, si históricamente el pueblo creció a lomos de una carretera de abundante tráfico, en la segunda mitad del siglo XX ha sido destino de vacaciones para numerosas familias que nos llevan en su corazón como unos lodosanos más.

Especial mención merece la Escapada en puentes, fiestas señaladas y fines de semana de familias y grupos que vienen a descansar, disfrutar de nuestros servicios y gastronomía, así como aprovisionamiento de nuestros productos Made in Lodosa.

En nuestros días la buena localización geográfica de Lodosa sirve a numerosos profesionales que se mueven en el triángulo Estella-Logroño-Calahorra, con mención especial a los polígonos industriales de Lodosa, Mendavia, Andosilla, San Adrián, Sesma, Cárcar o Sartaguda.

Klik en las fotos para ir a cada Alojamiento

 Si busca un Hotel tradicional podrá alojarse en el Hotel-Restaurante Marzo. Habitaciones dobles e individuales con una reconocida cocina en su restaurante  En el Hostal Romero encontrará algo diferente y versátil. La independencia del apartamento y el servicio de hotel.Todas las habitaciones dobles cuentan con baño y sala de estar con cocina comedor, pudiéndose utilizar individualmente o en familia.
 habitación H marzo  apartamento2-850

 

 La Casa Rural Casa la Reina es la oferta para los que buscan la independencia de la  casa entera.Para 6 personas en el casco antiguo lodosano y equipada con cocina, baños y sala.  Si busca Hostal por habitaciones contamos con el Hostal General Especial “La Plazuela”6 habitaciones dobles y 1 individual. Cuenta con comedor
 hab Casa La Reina copia  habitación La Plazuela

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube